CASOS DE ÉXITO

Satisfacción completa de los pacientes tratados con proloterapia en su dolor articular, por mejoría del dolor y por recuperar por completo su movilidad, que se confirma en los testimonios recogidos de ellos.

Testimonio: tenía un dolor lumbar de 1 año de evolución, que me limitaba mucho al caminar, no podía cargar a mi hija y el dolor era permanente, había tomado muchas medicinas para el dolor sin mejoría, cambios en los hábitos posturales, pausas activas sin mejoría, terapia física y ejercicios para la espalda sin mejoría. Contacté al Dr. Luis Ortega para que me ayudara, me realizó Proloterapia, y se mejoró completamente el dolor. Yo vivía en Cali y viajaba a Medellín cada mes y medio para realizarme el procedimiento. Ya no tengo nada de dolor lumbar, volví a cargar a mi hija sin problema e incluso acostumbro a trotar 7-8 kilómetros y la espalda está muy bien. Muchas gracias Dr. Ortega .

Armando Lacouture M. – Management Accountant – Londres

Testimonio: Hace más de 1 año q tengo un dolor en hombro muy fuerte con una severa limitación funcional, realmente Movia muy poco el hombro, tanto q me acostumbre a mover ese brazo con la otra mano, por que era realmente muy limitada la movilidad. Y eso deteriora la calidad de vida. Fui al Ortopedista q me dijo q no era candidato para cirugía, entonces me enviaron donde el Dr. Luis Ortega, me realizó Proloterapia y el brazo mejoró completamente el dolor y la movilidad, regresó mi calidad de vida. Estoy muy agradecido con el Dr. Luis Ortega tanto así q hoy tenemos una buena amistad.

Juan David Botero O. – Empresario – Medellín

testimonio-color-1

Testimonio:Llevaba más de 4 años con un dolor lumbar difícil de identificar, me realizaron terapia física,bloqueos con esteroides y no lograron curar el dolor. Gracias a la Proloterapia mi vida volvió a ser la de antes.

Isadora Henao. – Auxiliar Administrativa.

testimonio-color-3

Testimonio: Tenía un dolor lumbar de larga evolución y artrosis de rodilla, gracias a la proloterapia logré superar ambos dolores.

Albeiro Jaramillo. – Guarda de Seguridad.

testimonio-01

Testimonio: Después de 4 años de múltiples tratamientos sin mejoría, decidí realizarme la proloterapia en el hombro, guiada con ecografía, y pude lograr una mejoría completa del dolor.

Sandra Milena Buitrago. – Administradora de empresas.

testimonio-color-2

Testimonio: Hoy después de practicarme proloterapia pasé de un dolor lumbar muy agudo a una recuperación total.

Juan Gabriel Restrepo. – Odontólogo

testimonio-05

Testimonio: En el año 2013 sufrí una caída que afectó mi columna cervical, mi tendón de Aquiles en ambos pies y mi tendón patelar de ambas rodillas. Hoy después de 6 años puedo decir que me he recuperado del dolor.

Rodolfo Echeverry. – Ingeniero de Sistemas.

OTROS PACIENTES